Sobre la Roche

Pastelería La Roche es un emprendimiento familiar que surgió a raíz de las destrezas de la madre de la familia para elaborar postres y el esfuerzo de su hijo Gabriel por darlos a conocer en su entorno. De esa manera fue posible determinar que los productos, en especial la torta chilena, eran gustados y que, eventualmente, al llevarlos a un emprendimiento de comercio formal podrían tener éxito.


Fue así como luego de algún tiempo dio inicio la construcción, de un local comercial, de diseño original, simulando un chalet, que se denominaría pastelería La Roche y se integraron como fundadores del emprendimiento todos los miembros de la familia Bonilla Sánchez, los padres, Inés y Rafael y sus hijos Daniel, Ariel, Catalina y Gabriel. El nombre La Roche, de origen francés, tuvo como inspiración la solidez de una roca, el compromiso con la calidad muy propia de la pastelería francesa. Si bien, La Roche no se especializa en ese tipo de pastelería, ya que está orientada a suplir una experiencia de consumo más variada y autóctona, el compromiso con la calidad y el uso de ingredientes de excelencia hacen de los productos elaborados alcancen un nivel muy alto en los estándares de pastelería. Con el local construido y acondicionado con el equipo básico el 17 de diciembre del año 2017. A partir de ahí dio inicio un emprendimiento que se ha desarrollado exitosamente a lo largo de los años, incorporando como valores: Solidez, Pasión, Excelencia y Servicio.


Este es momento, después de aproximadamente seis años de trabajo, nuestra tarea es replantear la gestión de nuestro emprendimiento y plantear una Propuesta de Valor que permita el crecimiento constante, fundamentada en los aspectos: Alimentos y bebidas, Instalaciones físicas, modelo de servicio y canales de comunicación. Estamos seguros de que la mejora constante en los aspectos señalados, permitirán que cada uno de nuestros clientes experimenten un inmenso placer al consumir nuestros productos.